!PERO YO ME HE TROPEZADO INFINIDADA DE VECES!

miércoles, 7 de diciembre de 2011

Hallo! ¿siguen ahi?, si si pues mañana les subo unos cuatro capitulos.
¿que porque desapareci? ¿donde andaba? ¿porque comi queso hoy? ¿porque me castigaron? ¿porque me congele el trasero?, TODO por una razon.
EL ESTUPIDO COLEGIO.
Me desapreci por: Sali de viaje guadalajara "viaje escolar" de tres dias.
Andaba en: Guadalajara y de aqui para alla en guadalupe.
Comi queso hoy: por que me compre unos tostitos y el queso estaba calientito.
Me congele el trasero: porque FUI al colegio.

Nota #1: Any Tk ¡of course! Si te interesa claro, el correo te lo mante desde uuuuf! Pero si quieres ayudar, con todos gusto. ¿nos cordinamos por correo? ¿tienes el mio?:
pamela.campanita@hotmail.com
yo tengo el tuyo, te escribo al tiro.
Nota #2: si aun les gusta comenten y si no diganme y la elimino, total ¿no es tan buena, no?
Bueno nos vemos mañana, buenas noches (10:43pm) yyyyy....sueñen lindo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario