!PERO YO ME HE TROPEZADO INFINIDADA DE VECES!

miércoles, 21 de diciembre de 2011

"Capitulo Quinto"

Gracias a Dios, es que me muero por tener sexo contigo - Le dije sarcásticamente, el sonrío de lado con los ojos brillando traviesamente.
- Lo sé, lo que no entiendo es por qué insistes en hacerte la difícil.- Me contesto muy seguro de sí mismo.
-¿Qué te hace pensar que quiero acostarme contigo?- Le pregunte incrédula, ¿En verdad no entendía que no quería?
- All of the boys and all of the Girls are begging to if you seek Amy – Dijo al mismo tiempo que la canción, poniendo sus manos en mi cadera. Mi boca se abrió, impresionada de su ego.
- ¡Todas menos yo! – Le conteste, quitando sus manos de mis caderas - ¿Aparte de drogadicto y pervertido también eres bisexual? – Le pregunte burlonamente, no tenía nada contra los bisexuales, pero quería molestar a Thomas.
El se quedo inmóvil unos segundo, creo que nadie le había echado en cara sus defectos antes, me acobarde un poco. ¿Estaría molesto?
- No –Contesto después de unos segundos - pero eso no impide que algunos chicos quieran acostarme conmigo- Si antes pensaba que era un Petulante, ahora estaba completamente segura.
- Eres tan Idiota –
- Tu igual, pero eso no impide que seas muy sexi – Intento besarme otra vez, pero me escape por un lado.
Me dirigí hacia Gaby que estaba a un lado de la barra junto con Bill y Sarah.
-Me encanta esta canción- Dijo Sarah moviendo sus caderas al compás de canción, al poco rato llego Alex reclamándome el haberlo abandonado. Volvimos a nuestros asientos y jugamos al abuelo. Perdí cinco veces.
Tomamos dos rondas más de tragos y las chicas y yo regresamos a bailar. Mire el reloj de Sarah y me asuste ¡Eran las 3 de la mañana! Tenía que irme a mi casa ya. Le dije a Gaby que le dijera a Alex que lo veía en su carro y me dirigí al estacionamiento.
Me tambalee ligeramente cuando la brisa me dio de lleno en la cara. Papá iba a matarme si notaba mi estado y por la hora.
Camine hacia el carro de Alex tratando de caminar con mis tacones.
Escuche paso detrás de mí, resonando sobre la (Ahora) escandalosa música del club. Supuse que era Alex, sin embargo me volví a equivocar.
- ¿Ya te vas? – Una seductora voz acaricio mi oído, mientras rodeaban mi cintura y mi abdomen unas grandes manos - Todavía es temprano - Sabia quien era y también que tenía que apartarme.
- Si no me voy ahora, tal vez mi papa me deje durmiendo fuera – Le dije con la voz baja, alejándome de sus grandes manos. El me giro, lentamente conectando su mirada con la mía.
Ahora me sentía atrapado en la profundidad de sus ojos marrones, llenos de misterio.
- Puedes venir a mi casa si te deja afuera – Me susurro al oído, acorralándome contra un árbol, al tiempo que una fría brisa revolvió mi cabello - Puedes dormir conmigo, en mi cama – Sentí mi vista desenfocarse, y me reí, no entendía lo que Thomas me decía, me costaba trabajo prestarle atención.
Sentí su cuerpo presionado contra el mío y trate de mirarlo fijamente para darle a entender que se alejara. Intento fallido
- to…tom…Thomas – Estaba tratando de que mi voz sonara firme pero solo sonaba patosa por el alcohol. Y las reacciones involuntarias que estaban provocando las manos de Thomas (Que acariciaban lentamente mis costados) no ayudaban.
- No te resistas _____ – Me susurro, solté un jadeo cuando beso mi quijada. Esto se me estaba saliendo de control, mi cerebro (Paralizado por el alcohol) estaba dejando al mando me cuerpo a mis hormonas.
Ahora sentía que mis piernas no respondían correctamente, Thomas me tomo de la cintura fuertemente para que no cayera y se dedico a repartir besos por mi cuello y aunque no quería, mi respiración se entrecortaba y ahora sentía con más intensidad las corrientes eléctricas que las suaves manos de Thomas provocaban, subiendo y bajando lentamente apenas rozando mis piernas.
Apretó mas su cuerpo contra el mío, no dejando espacio para que pase nada, ni siquiera una corriente de aire. Fue subiendo sus labios por mi cuello hasta mi barbilla. Iba a besarme y llevarse la poca cordura que gritaba por salir a superficie.
Podía sentir su aliento en mi cara. Lo mire a los ojos con mirada perdida y la respiración alborotada, se inclino para juntar nuestros labios.
Y se fue.
Abrí los ojos aturdida y note que no había fuerza de presión que me salvara de desplomarme al piso, era el carro el que me mantenía en pie.
- Ustedes no aprenden la lección – Alex tenia a Thomas sostenido por un hombro, de espaldas a una de las columnas.
- La advertencia no fue para mí – Le dijo sonriendo petulante y soltándose bruscamente del agarre de mi amigo - Por lo que no pienso tomarle importancia - No sabía de que hablaban, quise caminar hasta Alex, pero supe que no podría llegar sin caerme y romperme algo
Solté un grito ahogado cuando mi amigo golpeo a Thomas con su puño.
- Pues más te vale que lo tomes en cuenta.-
Me miro reprobatoriamente, tomándome del brazo y me condujo hacia su auto. Milagrosamente no me caí.
- Ten cuidado Black – Dijo Thomas, no grito ni subió su tono, su voz era suave y filosa - Esto no se va a quedar así, lo sabes - Su rostro se había endurecido y su mirada era furiosa y tenebrosa, sentí miedo de el por primera vez, aunque la amenaza no fuera para mi - Tus amigos no van a salvarte de esta –
Alex arranco y salió rápidamente del estacionamiento, si no fuera porque es imposible creo que su cabeza estaría en llamas. ¡Estaba furioso!
- ¿Qué hacías con Kaulitz sola? – Tenia los dientes apretados y no me miraba. Fuera de todo el alcohol que tenía mi cuerpo me sentí mal, Alex estaba molesto conmigo también patéticamente mis ojos se llenaron de lagrimas, ¡Maldito alcohol!
- T…Te esstaba esperandoo – ¡Maldita voz! Cuando necesito parecer sobria me traiciona -
- _____ – Suspiro rodando los ojos, parecía que su mal humor se había amainado - Estas ebria – Hice un puchero y me voltee hacia la ventana, el se carcajeo levemente.
- Eso me alivia por una parte –
- ¿Cómo es eso? –
- Estas borracha por eso no golpeabas a Kaulitz, no quiero ni imaginarme que hubieras hecho si yo no llegaba – Lo golpee en el hombro levemente por que se estaba burlando de mi - Es la verdad - Añadió ahora serio.
Nos sumimos en un silencio cómodo, ahora que no había brisas que me subieran el alcohol, empezaba a sentirme estúpida y con remordimiento. En verdad tenía razón Alexander, estaba a punto de tener sexo con Thomas en el estacionamiento. Si me hubiera besado, estoy segura que iba a arrancarle la ropa con los dientes.
¡Wow _____ que pasional! Sonreí divertida y avergonzada por mis pensamientos.
Tuve un escalofrío, al recordar la mirada de Thomas cuando Alex subió al carro. No me miraba a mí, miraba a Alexander, y eso me asustaba más. Entonces recordé sus palabras siseantes frías y peligrosas.
- Alex ¿De qué advertencia hablaba Thomas? – Le pregunte de sopetón. Me miro y apretó sus manos en el volante.
- ¿De verdad quieres saberlo? – Me pregunto cortésmente pero yo sabía que estaba nervioso, asentí con la cabeza mirándolo inquisitivamente.
- Les conté a Sam y los chicos (amigos de Alex) lo que paso con James – Faltaban aproximadamente unos cinco minutos para llegar a mi casa por lo que no respete su silencio de incomodidad.
- ¿Y entonces? –
- Le dieron una paliza a Dawson – Musito, sabía que me iba a escandalizar por eso no me miraba a los ojos.
- ¡Dios! – Exclame sorprendida.- ¿Por qué hicieron eso?, ¡Esta muy mal! – Claro que estaba mal eso era algo que los "Tóxicos" harían.
- Era la única forma _____ – mascullo enfurruñado por mi reacción - Ellos solo entienden de esa forma, y funciono. James no te molesto más -
En eso tenía razón. Se estaciono en mi puerta.
- No quiero que te pase algo malo – Le dije bajito, mientras buscaba mis llaves por mi bolso.
- No te preocupes, soy un chico grande, ya alcanzo las galletas de la alacena – Me reí con él, El media casi dos metros, siempre me burlaba por mis escasos 1.56 m.
- Adiós _____- Me despedí de el dándole un beso en la mejilla - Te hablo mañana.-
- Que duermas bien, y que tu cruda (resaca) no sea muy dura – Le saque la lengua mientras abría la puerta.- Y péinate un poco – agrego sombríamente.
Me ruborice por el motivo de que mi cabello que esta al estilo Marge Simpson.
Entre en mi casa y desperté a mi papa que estaba en la sala durmiendo plácidamente en el sillón.
Me acosté a dormir completamente agotada.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------


ENSERIO MILLLLLLL, DISCULPAS, 

No hay comentarios:

Publicar un comentario