!PERO YO ME HE TROPEZADO INFINIDADA DE VECES!

lunes, 9 de abril de 2012

Lo Siento.
De mas esta que les diga que no voy a continuar el Fic.
Lo que paso fue algo feo, y la verdad ya no quiero estar involucrada.
Lulu, la amiga que les conte que nos ayudaba que era de argentina y que conosimos en un Blog, nos jugo una muy fea a mi hermana y a mi.
Pues resulta que la Fic, se la robaba, los primeros capitulos desde que cambiamos el Fic, ella nos lo mandaba por correo, para que le corrigieramos los personajes, que "diske" ella la habia escrito para otro blog, y los personajes eran de Justin Bieber. Nosotras nos enteramos porque mi hermana es fan de Bieber, y estaba buscando Fics de el, entonces en un blog famoso, nos encontramos el Fic. Al principio pensamos que en ese blog la habia subido Lulu, pero investigamos y le preguntamos a Lulu, entonces nos dijo que ella la cogia de ahi, y nos la enviaba, la verdad la Fic esta muy padre, mi hermana la repaso completa y me dice que esta muy "chida". Eso paso hace mucho, pero antes de cerrar el blog, me dije que merecian una explicacion, tengo muchas cosas que hacer, como pedir perdon a la pobre chava a la que le urtamos su Fic, y eliminar a alguno que  otro contacto de mis redes sociales, espero que no se enojen mucho y entiendan, que entre las cosas que jamas me imagine hacer, estaba el plagiar. La verdad perdon.
Me encanto el Blog, y me diverti.
Miles y Miles de perdones.
                                                                                                                    Solange.

No hay comentarios:

Publicar un comentario