!PERO YO ME HE TROPEZADO INFINIDADA DE VECES!

martes, 1 de noviembre de 2011

"Capitulo Cuatro"

Capítulo 4: Involuntario.

[Cinco días después:

Me mire en el espejo y suspire un poco decepcionada. No me había esforzado mucho por arreglarme, pero pensé que tal vez, me vería un poco bonita hoy.
- Apúrate _____ – Era la tercera vez que Alex me apuraba, no es que estuviéramos llegando tarde, le encantaba desesperarme de esa forma.
- Ya voy – Le grite de regreso. Íbamos a cenar y luego a un club nuevo. No quería ir al principio pero después de tantos ruegos de parte de Bill, Sarah, Gaby e (increíblemente) Alexander, había aceptado.
Tome mi abrigo y baje despacio las escaleras, no quería caerme y romperme un pie, aunque pensándolo bien eso me daría una excusa para no ir.
Alex me sonrío ampliamente, cuando me pare junto a él en el sofá, con la cabeza ladeada y un mohín de falso disgusto. Estaba con mi padre, absorto en un partido.
- Señorita _____ (tu apellido), creo que su padre tendrá que arrestarla hoy – Me informo con tono solemne. Fruncí el ceño, ¿De qué hablaba?- Es usted un problema para la seguridad pública, La mitad de la ciudad va a sufrir un paro cardiaco, gracias a ti. – Me ruborice y le rodeé los ojos, el se carcajeo.
-Buena esa, hijo- Papá le palmeo la espalda. Mi amigo se paro y me dio una vuelta haciendo que mi vestido se levante un poco.
-En serio _____, te ves hermosa –
Le sonreí en agradecimiento.
El camino hasta el restaurante estuvo sumido en un silencio cómodo.
Mi mente divago, por la semana de clases que había tenido.
Después del incidente de la clase de matemáticas, no había habido nada interesante, cada día me llevaba mejor con el grupo de Alex y no había tenido contacto con los tóxicos.
Lauren y July seguían ignorarme con la novedad de que ahora James se les unía. Ian me había pedido una disculpa por su comportamiento, platique con él un par de veces y Thomas, (Después de que le devolví su celular) se había dedicado a pasarme notitas con puras estupideces, (Piropos, invitaciones y un millón de insinuaciones asquerosas.) cada vez que los rompía, simplemente se reía entre dientes.
¡Me sacaba de quicio! No le había comentado nada de esto a mi amigo porque sabía que se pondría furioso.
Llegamos al restaurante y nos reunimos con Sarah, Bill, Gabriella, Eduardo, Ben y una chica que no recordaba su nombre. (Era bonita, con rizos pelirrojos.)
Comimos sushi, era realmente bueno. Bill no paraba de hablar como "Chino" y era muy gracioso. Sarah se reía y hacia un ruido chistoso con la nariz que la avergonzaba y hacia que sus mejillas se volvieran rosas, me sentía muy bien con ellos.
No pude evitar que una duda me asaltara. ¿Se separarían ellos de mí cuando supieran mi historia? ¿Pensarían que era culpable?
- Hey _____, vamos - Todos ya se estaban parando. Me reí por mi distracción y me dirigí a los carros con todos los demás.
Ahora iríamos al club (Disco, antro. No sé cómo le digan) se llama "¡Tequila!"
El papa de Bill era uno de los propietarios de el por lo que podíamos entrar, (No somos mayores de edad.) sin problemas.
- No te vayas a emborrachar mucho – Me dijo Alex burlón.
- Lo mismo te digo –
Me reí cuando alzo un puño y grito: "¡Tequila!"
Entramos al estacionamiento y aparcamos junto a Bill. Entramos al club todos juntos.
Había mucha gente dentro, tanta que jure que me iba a perder en algún momento. Nos dirigimos al área VIP que igual estaba repleta pero no tanto como para que me perdiera… por mucho tiempo.
La música resonaba por todos lados, el Dj hablaba por el micrófono, las luces seguían un ritmo que inconscientemente te hacia mover las caderas. Había un conjunto de pantallas en el frente que mostraban videos de las canciones que sonaban. (En ese momento se veía a Beyoncé contoneándose)
Nos sentamos en unos sillones. Mientras nos poníamos de acuerdo para ordenar nuestras bebidas.
- Nos va a traer Dos Cosmos, Dos margaritas, Un Apple Martini, un Bloody Mary y Dos rusos negros. – Ordeno Bill por nosotros.
- Tenemos que hacer una competencia de caballitos - Grito Eduardo entusiasmado. Genial. Me iban a tener que sacar arrastrada del lugar. Yo no podía tomar más de Tres shoots. Y conociéndome seguro perdería el juego.
- ¿Por qué no vino Danielle? – Pregunte mientras tomaba mi recién llegada margarita.
- No le gusta salir mucho – Explico Sarah, dándole un sorbo a su Apple Martini.
Platicamos un rato mas, hablando sobre la escuela, haciendo bromas y organizando un viaje para unos días después.
- Cortesía de la casa para el señor Kaulitz y sus amigos. - Los chicos soltaron gritos entusiastas, cuando el mesero puso sobre la mesa varios vasos para caballitos y una botella de tequila.
-¿Qué necesita una rubia para no aburrirse?- Grito Bill, sirviendo el licor en los vasos - Un folio que ponga por las dos caras: Por favor, gira.- Rodeé los ojos sonriente por el estúpido chiste de Bill que le hizo ganador de una colleja de su novia. Me reí fuertemente por la cara de Sarah.
En eso capte unos ojos miel que me miraban maliciosos, me voltee a Gaby y le susurre al oído.
- Mierda. No sabía que Thomas iba a venir también –
- Como que era obvio ¿No? – Me contesto terminando de un trago su Cosmo. La imite y me acabe mi bebida.
- Voy al baño – Me susurro Alex al oído, le hice un gesto con la mano para indicarle que estaba bien.
- Tomen sus shoots – Grito Jhon alzando el suyo a la par que Sarah y Eduardo.
Golpee mi vasito, mordí el limón con sal y tome rápidamente mi tequila, pase mi lengua por mis labios para quitar los restos, sintiendo caliente mi garganta.
Abrí mis ojos y vi a Gabriella haciendo una mueca por su trago, a mi lado Eduardo llenaba su segundo shoot, cuando alguien se lo quito de las manos.
Thomas tomo el tequila de un jalón sin limón ni nada.
- Por la hermosa morena – dijo burlonamente mientras asentaba el vaso en la mesa, Eduardo no dijo nada y lleno otro vasito. Fulmine a Kaulitz con la mirada. Genial. Thomas había arruinado el ambiente.
- Lárgate Thomas – Le espeto su hermano, Thomas sonrío arrogantemente y después de darme un beso en la mejilla se fue. Cinco minutos después lo vi besándose con una rubia.
Hicimos como si no pasara nada y decidimos ir a bailar. Baile con Gaby hasta que Alex llego entonces baile con él.
- Espero que no hayas aprovechado mi ida al baño para tomarte toda la botella de tequila – Se burlo mi amigo, le pegue en el hombro, mientras bailábamos tontamente dándonos vueltas y haciendo coreografías estúpidas. Bill y Sarah bailaban realmente muy bien también Jhon, que bailaba con La chica pelirroja que todavía no recordaba su nombre.
- Me toca ir al baño, Jack-ass – Le informe riéndome por mi broma, el se carcajeo y me empujo suavemente para que me vaya.
Camine entre toda la gente que había en la pista y logre entrar al baño que milagrosamente no estaba muy abarrotado. Cuando salí al lavabo, me tope a Lauren que entraba tambaleándose levemente. Me sonrío perversamente y se metió a un compartimiento. Decidí salir de ahí antes de que salga.
Empezaba a sonar una canción de Britney Spears (If You Seek Amy) y parecía haber más gente en la pista.
Bien. _____ te perdiste ¡Bravo!
Comencé a caminar entre la gente sin despegarme de la pared, para llegar a la barra. ¡Siempre te encuentras a alguien conocido en la barra!
Pase a una pareja demasiado emocionada actuándose la canción. (is she in the bathroom is she smokin up outside?) Me reí disimuladamente.
También pase a una rubia que al parecer estaba casi inconsciente. Recordatorio mental: No tomas tanto, como para quedar así.
Estaba a unos metros de la barra cuando sentí unas manos gírame por los hombros. Sonreí pensando que Alex me había encontrado, pero no me esperaba que unos ojos marrones me miraran arrogantes.
- Te ves tan sexy tomando tequila – Me dijo seductoramente apoyándome contra la pared. Rodee los ojos y me dispuse a irme pero no me dejo.
- Pensé que esto solo era en horario escolar Thomas –
- Soy 24 horas, no te preocupes. – Me dijo bajando sus manos a mi cintura. Las quite inmediatamente, mirando en la barra por si encontraba a alguien.
Les subo el cuarto….
P.D: Las bebidas me las ha dicho Lu, yo ni sabia de eso (dee) no enserio.
¿Qué acaso “Bloody Mary” no era “Maria Sangrienta” en la película “Actividad Paranormal 3”?
Bueno, comenten espero y les guste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario