!PERO YO ME HE TROPEZADO INFINIDADA DE VECES!

viernes, 21 de octubre de 2011

"Capitulo Dos"

Capítulo 2: Tóxicos. 
No tenía hambre.
Nervios, mas Acoso sexual, mas MÁS nervios, provoco falta de apetito en mi organismo. Genial, seguro cuando llegue mi última hora, todos escucharían al monstruo de mí estomago.
Trate de buscar a mi amigo con la mirada, pero no lo encontré.
- Me pone un poco nerviosa darte esta información – Me había dado cuenta que Gaby intentaba decirme algo desde que salimos de la clase (La peor de todo el día si me preguntan), al parecer ya se había armado de valor.
-¿Qué información?- Note que miraba de soslayo a una chica de cabello corto y rubio platinado. ¡Era la chica de la mirada despectiva!
- Mejor salimos – Me guío por una puerta trasera y me indico que me sentara en una de las mesas del patio. - Bien. – Se removió inquieta con expresión contrariada.- ¿No te ha explicado nada Alex? – Me pregunto incomoda. Quise bufar exasperada, pero no quería ser grosera con la única chica que me había hablado. Digo ni que me fuera a revelar que hay una mini mafia en la escuela o algo así.
-¿Me tenía que explicar algo?- Le pregunte un poco fastidiada de su nerviosismo.- Vamos Gabriela, suéltalo –
- Bueno. –Miro otra vez alrededor, como si examinara en busca de intrusos y se acerco hacia mí en actitud confidencial.- Mira, aquí hay un grupo, bueno no son un grupo, grupo, son… - Contó mentalmente, para luego volver a dirigir su mirada a la mía
– Son cuatro chicos y tres chicas, se sientan juntos por que todos les tienen miedo - Alce una ceja extrañada, ¿Miedo?
- O los benefician o en el caso de las chicas, están enamoradas de ellos.- Señalo una ventana por donde se podía apreciar la mesa de la que me hablaba, justo en la esquina derecha.
Los examine rápidamente. No se veían fortachones, ni con múltiples perforaciones o tatuajes.
- ¿Les tienen miedo? – Mi cara debió demostrar mi inmensa incredulidad porque Gaby rápidamente asintió
- ¿Por qué? Se ven normales. -
- Son… tóxicos – Fruncí el ceño contrariada, no lograba entender cómo podían causar miedo en todo el instituto un puñado de chicos.
- Son malos _____, Solo saben drogarse, tener sexo, emborracharse y tratar mal a los demás. Nadie los enfrenta y tienen el dinero para hacer que nadie los toque. – Unos niños ricos, mimados y arrogantes, Que estúpida razón para temerles, aunque pensándolo bien, la mirada que me acababa de dedicar la rubia me daba escalofríos.
– Pero los peores, son Thomas Kaulitz y Lauren Flag-
- ¿Kaulitz? –
- Si Kaulitz tu compañero de Administración – Me miro preocupada.
- No quiero asustarte pero sería mejor si te ignorara, aparte Ian se ve interesado en ti y también eso es malo. Deberías oír lo que le hicieron a una chica el año pasado. – Estaba hablando muy rápido y no entendía nada de lo que me decía.
-Espera Gab, más despacio, para empezar dime el nombre de "Los tóxicos"- hice un ademán de comilla que hizo reír a Gabriella.
- Bien, pues ahí te va: de izquierda a derecha –
- Ok. –
Mire disimuladamente a la mesa, para seguir con mi vista la lista.
 -Ian Mac, a él no le conozco muchas cosas.- El rubio que había hablado conmigo al principio de clases.
– July Roberts, se puede decir que es la secuaz de Lauren - Una chica muy delgada, con el cabello largo y rubio
– Alec y James Dawson, James es mayor, está en nuestro curso. – Ambos chicos eran de cabello castaño. James lo tenía más claro que Alec, ambos destilaban elegancia y petulancia.
- Heidi Weinreich.- Una hermosa rubia –
Lauren Flag.- La despreciativa, tenía el cabello corto hasta debajo de las mejillas y un muy buen cuerpo.
 – Y por ultimo Thomas Kaulitz.- Lo examine un poco más detenidamente que en el salón. Cabello Negro, ojos marrón, rostro anguloso y varonil, cuerpo lo suficientemente torneado, y la imagen de chico malo le quedaba perfectamente. Todo un modelo.
Los "Tóxicos", estaban sentados en silencio, no veía a ninguno comer y hablaban escasamente, excepto Thomas que no hablaba en absoluto.
- No quiero que pienses que soy la chica chismosa del instituto – regrese mi mirada a su rostro.
- Es solo que, el año pasado la chica nueva, no recibió esta plática.- Su semblante se había vuelto tan culpable que no pude hacer más que consolarla.
- ¿Qué le paso? –
- Es July – Mis ojos se abrieron con sorpresa, entonces recordé lo de la chica que había mencionado antes. La curiosidad había entrado en mí.
- No, esa chica se cambio de escuela. Al parecer, Kaulitz tiene predilección por las vírgenes, se acostó con ella y luego la trato como basura. – Su semblante era molesto, y movía sus manos como si quisiera demostrarme la importancia de sus palabras con ademanes.
- Son unos Idiotas –
- Coincido contigo – Tenía razón, ¡Ese chico era un depravado!
Nos quedamos en silencio, cada una perdida en sus pensamientos.
De reojo, note que Gab sonreía distraídamente, y supe que iba a cambiar de tema.
- Kaulitz tiene dos hermanos aquí y son todo lo contrario a él – Me dijo, parándose, dándome a entender que podíamos entrar a la cafetería de nuevo
- Bill que es Genial y Danielle que es tímida, solo habla con sus hermanos y la novia de Bill, Sarah –
Me guío hasta una mesa donde se encontraban varios chicos, entre ellos Alex.
- ¿Dónde estabas? Te estuve buscando – Una enorme sonrisa recorrió su cara, contagiándome automáticamente
- Gaby – Saludo a mi amiga que se sentó sonriéndole. Alex tenía ese efecto en la gente, contagiaba sus buenas vibras.
- Veo que ya conoces a Gabriella, el es Bill– Señalo a un tipo que bien podría ser una versión adolescente de "The rock" - Ella es Sarah, su novia – Era muy hermosa, más que la "Toxica" Heidi
– Ellos están en el último curso, todos los demás estamos en tu curso, excepto Danielle que es menor por un año – Me señalo a una chica delgada y pequeña, su cara era hermosa y ligeramente infantil, me sonrío tímidamente y dirigió su vista a la mesa donde se encontraba su hermano.
-Ellos son Ben y Eduardo - Dos chicos normales, uno castaño con ojos cafés (Eduardo) y otro de cabello negro y ojos azules (Ben). Salude a todos con la cabeza y tome asiento.
Comimos charlando divertidamente, Gaby tenía razón Bill era genial y su novia igual. Incluso hasta el apetito hizo acto de presencia, provocando que las papas fritas de Alex desaparecieran sin intervención de su dueño. Tal vez, este día no iba a ser malo después de todo, los nervios ya no estaban.
Tenía clase con Alex y Gabriella, así que caminamos juntos por el pasillo, Me sentía relajada y ligeramente feliz mientras bromeábamos en los pasillos. Nos sentamos en unos pupitres en medio del salón. No note la tensión de Gabriella, puesto que Alex me tenía absorbida en su burbuja hogareña.
Entonces, el maestro tuvo que entrar y pedirme que me presente de nuevo, dando por terminada mi racha de buena suerte.
---------------------------------------------------------------------------------
¡Saludos a la Tarada de mi hermana! Que reprobó mate, jaja ¡Sorry, Pam! Yo no falsifico firmas (me quedan re-malas), y almeno que Lu te mande su firma desde Argentina o convenzas a tu novio que haga la de mi papa, ¡Te van a castigar!...Me rio en TU cara.
Bueno espero les guste la nueva Fic, Gracias Marii, por comentar siempre y por dar tu opinión, Adiós!


2 comentarios:

  1. me esta intrigando eso de los Toxicos...
    hahahaa sube pronto
    No hay de que sol! :)
    siempre comentare! :DD

    ResponderEliminar
  2. !Maldita enana! siguele sol! siguele!
    Todavia que te ayudo con el revolbedero que estabas haciendo de Fic y !me molestas! ademas, !NO reprobe, pase con 56 que sube a 60 asi que !en TU cara! !maldita bich! jaja ahh perdon !tu no sabes que significa! !Reprobaste ingles! !que pena que no suba a 6 tu 24! jajajaja! !TARADA!

    ResponderEliminar